Just Quality Desarrollo páginas web en Granada web corporativas desde 599€ tiendas online buen posicionamiento orgánico
Diseño de página y aplicación web de Bufete de abogados Caleta 41 Abogados en Granada Málaga Jaén Madrid Logroño Mérida Almería, mejora posicionamiento SEO natural, tienda online, aplicaciones móviles

Diseño de página web de Caleta 41 en Granada

Bufete de abogados Caleta 41 situado junto a los Juzgados de Granada

  • Diseño y desarrollo web

- Trabajo web para el sector de Abogados -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Caleta 41?

Hemos conseguido un diseño moderno, profesional y actual para este bufete de abogados de Granada en el que la esencia de la web es dar a conocer las distintas áreas legales que gestionan.

Además de presentar a los diferentes miembros del despacho, ofrecen la novedosa posibilidad de solicitar una cita online sin la necesidad de acudir al despacho mediante Skype, entre otros medios tecnológicos.

Gracias a su blog, el usuario podrá conocer las últimas noticias publicadas por el bufete, algo ideal para las empresas que quieren publicar noticias y consejos a sus usuarios de forma continua.

Además, todos los éxitos y opiniones de sus clientes se muestran a través de las reseñas de Google en la web pudiendose conocer las opiniones más representativas.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web

Etiquetas


Bufete Despachos Legal Presencial Reseñas Google Blog

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad

Nos encontramos con una web de diseño moderno que combina los solapamientos de elementos geométricos animados como parte de su tema.

Sin ver el rendimiento de carga comprometido, hemos incluido otros aspectos importantes para destacar el buen hacer de estos abogados, como es el hecho de mostrar automáticamente las reseñas más significativas seleccionadas por Google.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO