Just Quality Desarrollo páginas web en Granada web corporativas desde 599€ tiendas online buen posicionamiento orgánico
Diseño plataforma web para Gorgoritos educación musical Granada Málaga Jaén Madrid Logroño Mérida Almería, mejora posicionamiento SEO natural, tienda online, aplicaciones móviles

Diseño y desarrollo de plataforma web de Gorgoritos en Granada

Escuela de música infantil en Granada

  • Diseño y desarrollo web
  • Aplicación gestión
  • Gestión de cursos
  • Inscripciones
  • Pagos recurrentes
  • Tienda online

- Trabajo web para el sector de Educación -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Gorgoritos?

En este proyecto para nuestro cliente del sector de la educación infantil hemos desarrollado una plataforma de gestión integral de cursos para facilitar las tareas de gestión de la escuela Gorgoritos en Granada.

Cuando el volumen de cursos crece, así como la demanda de los mismos, las tareas manuales deben reducirse al mínimo para optimizar el tiempo y evitar posibles fallos humanos en tareas repetitivas. Llevar el control pasa a ser el pilar fundamental de la gestión de una escuela.

Es ahí cuando entra en juego la plataforma web que hemos diseñado para gestionar los cursos de esta escuela. Con un proceso de compra, totalmente descriptivo, intuitivo y fácil, ayudamos a los padres a inscribir a sus peques en las distintas actividades que ofrece Gorgoritos.

Se trata de un diseño infantil y divertido en el que el proceso de compra es prácticamente transparente.

En la plataforma se gestionan automáticamente las plazas, los pagos y notificaciones, de modo que liberamos al administrador de la escuela de toda la burocracia, seguimiento de pagos e inscripciones de todos los alumnos.

Nuestros clientes no pueden estar más contentos con el resultado obtenido.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Aplicación gestión
  • Gestión de cursos
  • Inscripciones
  • Pagos recurrentes
  • Tienda online

Etiquetas


Educación Música Bebés Pago online Stripe

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad

Abordar pagos aislados combinados con pagos recurrentes ha sido uno de los retos más interesantes que hemos afrontado en cuanto a pasarelas de pago e integraciones bancarias.

Este producto está dotado de toda la flexibilidad para establecer reglas de cálculo de inscripciones, haciendo proratas y ponderaciones según fechas.

Para evitar cualquier tipo de duda respecto a precios se establece un desglose al más mínimo detalle del producto que se va a comprar, indicándose pagos iniciales, cuotas, matrículas y descuentos. De esta forma no hay duda de lo que comprende una inscripción.

El sistema de pagos recurrentes lo hemos integrado con la pasarela de pago Stripe, de forma que, unido al sistema de notificaciones automáticas que se envían en determinados eventos del flujo de gestión de una inscripción, hace que toda la información pueda ser administrada, incluso, desde un móvil.

Los pagos recurrentes comienzan y terminan de manera controlada por el sistema, y las proratas se calculan en función del número de clases de un periodo determinado. Los informes de alumnos y usuarios, búsquedas y estados de los mismos se realiza de manera sencilla y rápida.

Este desarrollo es, sin duda, una herramienta fundamental para la gestión de este negocio y es también aplicable a cualquier empresa que necesite de una aplicación para controlar stockage, pagos y productos.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO