Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Just Quality diseño página web y aplicación de gestión reservas Restaurante Bar La Fontana Albaicín Paseo de los tristes Granada, mejora posicionamiento SEO natural, tienda online, aplicaciones móviles

Diseño de página web de Bar La Fontana en Granada

Restaurante Bar situado en el medio kilómetro más bonito del mundo

  • Diseño y desarrollo web
  • Aplicación gestión
  • Posicionamiento SEO
  • Motor de reservas tiempo real
  • Notificaciones automáticas
  • Multidioma

- Trabajo web para el sector de Restaurantes -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Bar La Fontana?

Con un "tono desenfadado e informal" nos pusimos manos a la obra para desarrollar la nueva página web de este restaurante / bar tan famoso en Granada. El mítico Restaurante Bar La Fontana se encuentra situado en el Paseo de los Tristes, con unas vistas inmejorables a la Alhambra y rodeado del ambiente de lo que llaman "El medio kilómetro más bonito del mundo".

Guiándonos por el diseño de las cartas físicas que hay actualmente, hemos querido resaltar los aspectos más importantes que este establecimiento ofrece: su variedad de cervezas, tapas, raciones, y por supuesto, su ubicación.

Se trata de otra de nuestras soluciones de una página que dan una pincelada suficiente a todos los aspectos que el negocio quiere ofrecer sin sobrecargar el diseño y haciéndolo de una forma elegante.

Este tipo de soluciones nos parecen adecuadas para restaurantes que quieren ofrecer un nueva imagen, simple y discreta, de todos sus servicios; creemos que en la sencillez se recoge buena parte de la elegancia del diseño y que, sin duda, va al grano del concepto que quiere transmitir.

Con tiempos de carga fantásticos y una experiencia de usuario magnífica, cerramos el proyecto para nuestro cliente del bajo Albaicín que ha quedado más que satisfecho.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Aplicación gestión
  • Posicionamiento SEO
  • Motor de reservas tiempo real
  • Notificaciones automáticas
  • Multidioma

Etiquetas


Restaurantes Albaicín Hostelería Alhambra

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad

El corazón de esta página web se encuentra en el complejo sistema de reservas en tiempo real y notificaciones automáticas. Desde un iPad o un ordenador el sistema notificará al usuario de nuevas reservas tanto para el día que tenga abierto como para futuras fechas.

La herramienta está dotada de una amplia flexibilidad, pudiéndose confirmar, mover a lista de espera, cancelar, dejar pendiente de confirmación, etc. cualquier reserva.

El sistema permite "cerrar" franjas, tanto horas individuales como turnos, gestionando automáticamente las reservas en dicho intervalo en función de las opciones que hayan elegido los solicitantes.

El envío de emails con las correspondientes notificaciones está implícito en todo el proceso por lo que los usuarios sabrán en todo momento el estado de sus reservas a través de dichas notificaciones.

Si duda una herramienta que remplazará el clásico "libro de reservas o lista de espera" para dar paso a esta innovación tecnologíca accesible desde cualquier dispositivo.

La gestión de carta o menús de grupos, los horarios de apertura y promociones complementan el ecosistema de nuestro cliente y así disponer de una solución muy completa.

Este tipo de desarrollos son ideales para negocios del sector de la hostelería, peluquerías, barberías y demas establecimientos que requieran de agenda de citas.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO