Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Just Quality diseño de página y aplicación web de cirujano maxilofacial y médico cirujano Doctor Eduardo Augustín en Granada Málaga Cádiz, mejora posicionamiento SEO natural, tienda online, aplicaciones móviles

Diseño de página web de Dr. Eduardo Augustín en Málaga

Cirujano oral y maxilofacial, estética facial y transplante capilar en Málaga, Cádiz y Granada

  • Diseño y desarrollo web
  • Multidioma

- Trabajo web para el sector de Medicina -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Dr. Eduardo Augustín?

El desarrollo que hemos llevado a cabo para implementar la página web de doctor Eduardo Augustín tiene un diseño visual, que es de lo que el sector de nuestro cliente se trata.

Dejando a un lado las grandes parrafadas, todos los servicios y especialidades que ofrece este médico estético, la web esquematiza cláramente los aspectos de cada uno de ellos para no sobrecargar de información al cliente potencial.

Se trata a su web de una página cercana, ofreciendo el concierto de citas a través de correo o bien acudiendo o llamando a los distintos centros de trabajo disponibles para la atención de pacientes.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Multidioma

Etiquetas


Estética Maxilofacial Oral Presencial Catálogo Productos

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad

En este proyecto hemos seleccionado variaciones de colores del logo así como combinaciones que encajen con el tema de medicina estética. Es crucial un buen rendimiento en cuanto a la carga de imágenes así como el renderizado de contenido puesto que lo primero suele ser de lo más pesado a la hora de mostrar una página web.

Se trata de una web multidioma, con transición instantánea en el cambio de inglés a español y viceversa.

A su vez hemos creado diversas animaciones para darle ese toque especial que complentan un buen diseño. Tanto en su versión móvil como en la versión de escritorio hemos conseguido un resultado bastante satisfactorio.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO