¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu página web en Granada?

Nuestro punto de vista acerca de cómo subir posiciones en el ranking de Google. Un tema de moda en el que el contenido, análisis, interpretación y paciencia son clave

CONTACTO

El posicionamiento SEO de tu página web va evolucionando

Un diseño de una página web puede ser perfecto, pero si no lo acompañamos de un buen contenido enfocado a la audiencia correcta y no investigamos la evolución del tráfico de nuestro sitio, podemos encontrarnos con unos resultados de posicionamiento indeseados. Actualizar contenidos y rediseñar tu página te darán una medición del impacto en tu audiencia.


Si cualquiera de nosotros buscamos por internet, ¿cómo mejorar nuestro posicionamiento SEO? ¿Cómo salir el primero en Google? ¿Cómo tener mi web en la primera página de resultados de búsqueda? ¿Por qué mi página web aparece tan abajo en los resultados de Google? No hay una única respuesta para estas preguntas y existen multitud de factores que intervienen en este proceso.

Pero, ¿cómo podemos escalar posiciones en los resultados de los motores de búsqueda?

Analiza tu negocio, el ámbito, tu competencia, tu ciudad, tu audiencia actual y a la que quieres llegar y ¡manos a la obra!


Una buena base es ideal para comenzar. En Just Quality realizamos desarrollos utilizando tecnologías que, unido a buenas prácticas y experiencia, proporcionan desarrollos web muy rápidos (bajos tiempos de carga e interacción), que ofrecen muy buena puntuación en tests de velocidad - Google entre otros - y están bien estructurados. Google tiene mucho en cuenta una buena estructuración del contenido que quieres transmitir en primera instancia y nosotros somos muy meticulosos a la hora de seleccionarlo.

Es necesario tomarse un poco tiempo y mirar a nuestro alrededor para preguntarnos sobre qué queremos potenciar sobre nuestro negocio. Secciones que queremos resaltar y la información que queremos hacer llegar a nuestra audiencia. Si sabes lo que quieres, te resultará más sencillo pensar en lo que quieres transmitir a través de tu página web.

Cuando comienzas a recibir tráfico en tu web, ¡analízalo! Es muy importante saber lo que más gusta de tu página, las secciones que más visitas tienen o donde más tiempo pasan navegando tus usuarios porque ahí es donde puedes potenciar tu producto.

Creemos que hay que ser constante en los cambios. A lo largo del tiempo todo evoluciona y tú y tu web también. Por eso siempre recomendamos cambios en la web, de objetivos y de contenido. Aspectos como tu propio blog ayuda a publicar contenido relevante que está enlazado con tu web.

Disponer de contenido desarrollado sobre el tema principal de tu página web, atajar aspectos sobre el mismo y a dónde quieres llegar son paneles informativos que no pasarán desapercibidos. Recuerda que cuanto más importante sea lo que transmitas y llegues a tus usuarios, mayor será la atención que prestará Google a tus páginas y te premiará destacando las páginas y secciones más buscadas y leídas en tu web y tu tema.

No todo queda en el diseño de tu web o en el contenido de la misma. Las redes sociales son un aspecto fundamental de conectar con tu audiencia. Publica, invita, promociona y sé constante. Es algo que sin duda te ayudará a crecer en internet y atraerá público. Se trata de enlaces para tu público en distintas vertientes de marketing que cada día son más importantes a la hora de llegar al mayor número de personas posible.

Normalmente, la paciencia y la constancia tienen su premio a ese esfuerzo. La mejora de posicionamiento no es algo que se consiga de un día para otro y es algo que se va trabajando de manera gradual y contínua; si inviertes tiempo, verás resultados.

Y, ¿cuánto se tarda en ver los primeros resultados?

Con paciencia todo llega


Es algo difícil de predecir. Como ya se puede ver, existen multitud de variables dentro de esta gran ecuación. Pero lo que sí tenemos claro es una cosa: "cuanto antes te pongas en marcha, antes podrás observar resultados". En Just Quality nos especializamos en mejora de posicionamiento SEO natural de páginas web si bien es cierto que también proporcionamos servicios de campañas de marketing (redes sociales, AdWords) a nuestros clientes.

Invierte en tu web = invertes en tu negocio. Ponemos a tu disposición todo el conocimiento y las herramientas del mejor equipo de desarrollo de páginas web de Granada para ofrecer la mejor versión de tu empresa en internet.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO