¿Cuánto cuesta tener un buen posicionamiento SEO en tu página web en Granada?

Te asesoramos sobre las optimizaciones que se suelen llevar a cabo para subir posiciones de los resultados de búsqueda de Google

- Escala posiciones en el ranking de resultados. Si tienes datos, tienes el control. Si no, ten paciencia. -

MEJORA YA

¿Cuánto debo invertir en AdWords para tener un buen posicionamiento?

Establecer una buena hoja de ruta durante todo el proceso de desarrollo de tu página web es algo crítico en Just Quality y por ello, las reuniones pre-proyecto determinarán, en buena manera, los objetivos y conceptos a posicionar cuando entreguemos el producto final.


En una página web, el posicionamiento SEO orgánico es la base para poder crecer y darte a conocer en internet. Un contenido definido y bien estructurado te permitirá sacar más partido a tus artículos de blog, productos y el propio SEM

Muchas veces, recibimos a clientes que quieren estar los primeros en los resultados de búsqueda y nos preguntan cuánto tienen que pagar en Adwords mensualmente para empezar a posicionarse. Si van a invertir en el diseño de una página web completamente nueva y no tienen información de algún otro sitio web del que dispongan con anterioridad, nuestra respuesta es clara: NADA. Comenzar a crecer es algo a lo que estamos acostumbrados en Just Quality. Tenemos amplia experiencia en crecimiento, expansión y evolución de posicionamiento SEO orgánico en multitud de negocios y empresas. Nuestros desarrollos incrementales y rápidos nos permiten lanzarnos al mercado y a tu competencia, a analizar datos y a cambiar de la forma en la que veamos que tu audiencia se siente más atraída.

Para nosotros, invertir, sin saber, es desperdiciar recursos. No hay mejor posicionamiento que el orgánico, tanto cuando empiezas como a largo plazo. Siempre hay tiempo de apostar por SEM y poner anuncios en redes sociales, pero hay que saber qué poner.

Definimos nuestros conceptos y palabras clave tras estudiar tu proyecto y tus necesidades. "Generemos contenido y veamos cómo responde tu público." - es lo que siempre aconsejamos a nuestros clientes. En multitud de ocasiones, el concepto del posicionamiento SEO que tienen nuestros clientes cambia tras una reunión pre-proyecto. ¿Por qué? Porque casi siempre, el cliente viene con la idea de la necesidad de pagar mensualmente por mejorar el posicionamiento SEO o bien porque han recibido otro tipo de asesoramiento que aconseja eso. Nosotros no estamos a favor, y es que nuestros diseños están pensados para crear los cimientos de cremiento en los resultados de búsqueda de Google en los distintos términos importantes del desarrollo en cuestión.

¿Cómo sé cuándo invertir en AdWords u otro medio de marketing digital?

Se trata de algo muy personal y delicado. No hay una ecuación que indique cuándo invertir, pero siempre existen indicadores que pueden ayudarte a decidir.


Datos como el aumento de ventas, aumento de tráfico, incremento de impresiones en distintas palabras clave y términos de búsqueda...suelen ser hitos o buenos momentos para plantearse otras vías publicitarias. Con el acceso coordinado a Google Search Console y Google Analytics, te ayudaremos a conocer la evolución de tus visitas, tus apariciones en los resultados de búsqueda así como nuestras recomendaciones.

Vale, ¿cuánto me costará todo esto?

Simple y llanamente, NADA. El desarrollo de nuestras páginas web incluyen el estudio, análisis de palabras clave, definición de conceptos, ayuda a la generación de contenido y configuración de todas las herramientas necesarias para monitorizar tu tráfico web y su evolución.

PAGA POR LO QUE CAMBIAS. Creemos que parte de nuestro trabajo y buen producto lleva implícito el posicionamiento. Es por eso, que después de una entrega, establecemos un periodo de asentamiento y de monitorización tras el cuál contactamos con nuestros clientes para comentar la evolución. ¡Solo tendrás que preocuparte de los cambios de contenido que requiera tu página para continuar creciendo!

Finalmente, cuando nos encontramos con proyectos que requieren del clásico "maestro-detalle", típicamente tiendas online, también puedes beneficarte de paquetes SEO de relación y generación de contenido dinámico, generación de enlaces e inclusión de conceptos y palabras clave en todos los artículos.

Recuerda, los datos no mienten. ¡Nosotros te ayudamos a que tu mismo compruebes los buenos resultados!

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO