Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Diseño página web de

Diseño de página web de Negro Carbón Neptuno en Granada

Página web del restaurante Negro Carbón Neptuno en Granada, especialista en carnes a la brasa y segundo restaurante de la marca Negro Carbón.

  • Diseño y desarrollo web
  • Aplicación gestión
  • Posicionamiento SEO
  • Motor de reservas tiempo real
  • Notificaciones automáticas
  • Multidioma

- Trabajo web para el sector de Restaurantes -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Negro Carbón Neptuno?

Este es la primera página web que hemos desarrollado para un restaurante de Granada en la era COVID. Sin duda, una apuesta fuerte de nuestro cliente del sector de la hostelería que busca crecer tras el impacto enorme que ha supuesto la pandemia del coronavirus en todo el sector de la restauración.

Con ligeros retoques, y sin querer perder el branding inicial de Negro Carbón, se ha modificado el diseño original de la página para incorporar las peculiaridades que dan un nuevo toque moderno al sitio web, ya de por sí atractivo.

Lo más destacado es la interconexión de las diferentes páginas web del grupo a través de una landing de selección de restaurante que te redigirá al restaurante que desees. La hemos diseñado siguiendo la línea de tonos oscuros que ya tiene el tema de la página pero con un aire minimalista y super sencillo y elegante.

Este tipo de soluciones es ideal para grupos de restaurantes, carfeterías o cadenas de negocios que gestionan su tráfico a través de una web principal y redirigen a sus usuarios mediante landings de selección.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Aplicación gestión
  • Posicionamiento SEO
  • Motor de reservas tiempo real
  • Notificaciones automáticas
  • Multidioma

Etiquetas


Restaurantes Albaicín Carnes a la brasa Hostelería Vídeo

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad

La landing de selección tiene que ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. No sólo en su lado visual, sino también en el aspecto de usabilidad. Nuestro reto aquí, ha sido solucionar el problema de comunicación entre dos páginas de diferentes dominios que tienen que detectar una redirección de una página web a otra. De esta manera, cualquiera de las dos páginas web de Negro Carbón evitarán mostrar la landing de selección de restaurante cuando vayan de una web a otra.

Parece un problema trivial pero no lo es, ya que no se puede distinguir una simple redirección de una web a otra, con una navegación inicial a uno de los dos sitios. Para ello hemos introducido el propio hashtag distintivo de Negro Carbón: #negrocarbonexperience. Así la URL se mantiene "intacta" y lo único que cambia es el llamado "fragment" de la dirección web, que, manejamos para gestionar el popup de selección.

Se trata de una solución brillante e inteligente, transparente de cara al usuario y que hace ganar al sitio de bastante usabilidad web.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO