Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Diseño página web de

Diseño de página web de New College Granada en Granada

Página web de academia de idiomas New College Granada, centro examinador Trinity y preparador de exámenes de Cambridge. Academia de apoyo escolar y traducción e interpretación

  • Diseño y desarrollo web
  • Posicionamiento SEO

- Trabajo web para el sector de Academias de idiomas -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para New College Granada?

Cuando tu espectro de servicios es amplio y quieres tener un portal para explicarlo de una forma esquemática, sencilla y amigable, diseños de páginas web como éste, encajan perfectamente. Nuestro cliente del sector de las academias de idiomas en Granada buscaba comenzar a tener presencia en internet a través de una página web sencilla en la que pudiera mostrar todos los idiomas que trabaja, clases de apoyo, edades, etc., así como otro tipo de servicios tales como traducción, interpretación, planificación de viajes...

Se trata listado de servicios bastante variado, en general heterogéneo, y en el que queríamos potenciar la atracción de clientes potenciales con un diseño web atractivo y la implantación de multitud de llamadas a la acción a lo largo de cada una de las páginas.

Hemos usado una temática de elementos grandes y redondeados, con tipografías actuales, y botones de diseño retro que contrastan con el resto de elementos de la web para destacar su función.

La posibilidad de contacto siempre está disponible, esté donde esté el usuario, gracias a la barra de navegación fija y los accesos directos tnato al email como al teléfono de la academia. Además, hemos incorporado el acceso directo a chat vía WhatsApp que también sigue al usuario durante toda la navegación.

Con el fin de mejorar la productividad de nuestro cliente, centro examinador de la prueba Trinity de inglés, hemos automatizado el contacto a través de formulario con la posibilidad de rellenar toda información necesaria para la prueba de una forma estructurada así como la de incoporar los adjuntos requeridos.

Finalmente, y algo que cada vez cuenta más, nuestro cliente ha optado por nuestro módulo, cada vez más de moda de las reseñas de Google en internet. Algo que cada vez la gente valora más y que va cogiendo peso a la hora de decantarse por un producto en concreto.

Este tipo de desarrollos web es ideal para autónomos, freelancers, empresas y/o establecimientos con catálogo de productos que quieran darse a conocer y comenzar a posicionarse en el ranking Google de una forma económica y sencilla.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Posicionamiento SEO

Etiquetas


Academia de inglés Apoyo escolar Traducción Clases particulares Exámenes Cambridge Exámenes Trinity Presencial

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO