Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Just Quality diseño página web y aplicación de gestión tienda online Alquimia Granada Shop, Granada, mejora posicionamiento SEO natural, tienda online, aplicaciones móviles

Diseño, desarrollo de página web y tienda online de Alquimia Granada Shop en Granada

Tienda de moda ética y sostenible en el centro de Granada

  • Diseño y desarrollo web
  • Tienda online
  • Gestión de stockage
  • Gestión de usuarios
  • Posicionamiento SEO

- Trabajo web para el sector de Moda -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Alquimia Granada Shop?

El sitio web de nuestro cliente en el centro de la capital granadina ha sido diseñado bajo los conceptos de simplicidad y alto rendimiento.

La prioridad número uno de este producto es la de diseño sencillo y conciso a la vez que elegante. El predominio del blanco a lo largo de la página así como el contraste del color negro para diferenciar secciones conforman un entorno muy atractivo para este sector.

La tienda online dispone de una funcionalidad bastante completa, registro de usuarios, gestión de estado de pedidos, devoluciones y control de stockage en tiempo real, entre otras cosas.

La navegabilidad / experiencia de usuario es muy buena y hemos conseguido cumplir con la segunda prioridad de nuestro cliente: las compras rápidas - en menos de un minuto puedes ir desde una búsqueda a un pago. Agilizar este proceso asegura más ventas que los procesos tradicionales ya que el usuario no ve dificultad en la compra de productos.

Este tipo de soluciones son ideales para comercios que quieren dar el salto a internet, incorporando el canal de venta online a su radio de acción.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Tienda online
  • Gestión de stockage
  • Gestión de usuarios
  • Posicionamiento SEO

Etiquetas


Compra online Ropa Ético Sostenible Reciclaje SKFK Skunkfunk Ecoalf TPV Ceca Catálogo Productos

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad

Para ayudar a nuestro cliente en la venta online de productos, hemos introducido mecanismos de notificaciones automáticas en pedidos y actualizaciones de stockage. De esta manera, el gestor del negocio no tendrá que preocuparse por problemas de ventas en exceso de unidades de un determinado producto.

Hemos optimizado las búsquedas de productos para reducir al mínimo el tiempo de espera del usuario mientras se cargan los resultados. Además, como en todos nuestros desarrollos, incorporamos nuestro CDN para cargas de imágenes aún más rápidas.

Con el fin de conseguir mayor flexibilidad y tratándose de un sistema del sector de la moda, hemos desarrollado el producto con una flexibilidad máxima de cara a la página principal, para que el administrador del sistema gestione su carrusel de imágenes de forma autónoma. Así mismo, el propio menú de categorías es dinámico pues se podrán definir tantas categorías como el administrador estime oportuno.

La flexibilidad, por supuesto, llega a todos los extremos del producto ya que para mejorar el posicionamiento SEO natural de esta web, además de utilizar las buenas prácticas que aplicamos en todos nuestros desarrollos, hemos introducido un generador de sitemaps dinámico que va actualizando, de forma automática, todos los enlaces de la página web.

En esta solución, hemos integrado nuestro sistema con TPV Ceca para la pasarela de pago.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO