Just Quality diseño páginas web a medida en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Diseño de de pagina web de

Diseño de página web de Basílica de Las Angustias en Granada

Diseño y desarrollo de la página web oficial de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias en Granada

  • Diseño y desarrollo web
  • Posicionamiento SEO

- Trabajo web para el sector de Congregaciones religiosas -

VISITA SU WEB
Inicio > Trabajos > Basílica de Las Angustias

¿Quiéres saber qué hemos desarrollado?


La nueva página web de la Basílica de Nuestras Señora de las Angustias de Granada ha sido un proyecto de renovación web donde se ha buscando principialmente la usabilidad y accesibilidad.

Se ha llevado a cabo una restructuración de todos los elementos de la antigua página, arupándolos y estableciendo una jerarquía lógica para organizar y estructurar toda la información, tan amplia, de la Básílica, de una forma ordenada y organizada.

Esta renovación tecnológica a sido a nivel profundo, desde el nuevo diseño del logotipo hasta una migración de toda la información existente, presentándola, siempre, de la forma más útil de cara a las visitas de la página (como por ejemplo, teniendo de primera mano los horarios de misas que es uno de los elementos más buscados).

Se han implementado notificaciones rápidas, integraciones con vídeo para emisiones en directo, accesos directos a ficheros e información de donaciones de los fieles. En definitiva, hemos transformado digitalmente esta entidad de tanto peso de la ciudad de Granada.

Ha sido para nosotros un auténtico orgullo haber sido seleccionados para llevar a cabo dicho proyecto tan bonito para La Patrona de nuestra ciudad. Ahora, la Basílica, puede llegar a más gente, a través de más canales (Telegram, WhatsApp, Instagram, Facebook, y vía web, a través de las distintos mecanismos que se han implementado), y de una forma más limpia, sencilla, elegante y accesible.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Posicionamiento SEO

Etiquetas


Accesibilidad Fácil usabilidad Diseño funcional

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad


Para llevar a todos los públicos, hemos optado por un diseño de botoneras y enlaces grandes, con una fuente con un tamaño predeterminado algo más alto de lo normal. Pensamos en la audiencia que, con carácter general, visitará esta página y nos acomodamos a ello.

Este proyecto ha sido especial, ya no sólo por el emblema que representa la Basílica de las Angustias en Granada, sino por reto de preservar los años y años de historia gráfica que se han ido recopilando en los diversos eventos que se han llevado a cabo durante años. Para no perder ningún tipo de información, como parte del proceso de desarrollo web, hemos llevado a cabo una migración de todos los elementos de información textual y visual de la web, de tal forma que toda su historia se mantiene intacta en la nueva versión de su página web.

Este tipo de técnicas son ideales para actualizaciones web que tienen mucha información y cuya exportación/importación resulta tediosa. Un claro ejemplo de ellos son las famosas, y tan de moda, tiendas online y sus catálogos de productos.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO