Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Diseño página web corporativa

Diseño de página web de Climasun en Alicante

Página web corporativa de la empresa Climasun espacilizada en instalaciones y climatización en Alicante.

  • Diseño y desarrollo web
  • Multidioma
  • Posicionamiento SEO

- Trabajo web para el sector de Climatización -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Climasun?

Tras la pandemia de COVID, hemos recibido multitud de solicitudes de empresas que quieren subirse al carro de la era digital. Ahora, más que nunca, es necesario tener una buena presencia en internet a través de una página web de calidad.

Nuestro cliente de la Comunidad Valenciana, ha apostado por nosotros para llevar a cabo su imagen corporativa que llevaba buscando desde hace tiempo.

Su idea era bastante clara: "Tener un escaparate para mostrar sus trabajos además de poder ser contactado por clientes potenciales".

De esta manera y, trabajando con su diseñador, hemos desarrollado este sitio web tan limpio y elegante para el sector de la climatización e instalaciones de aire acondicionado.

Un requisito importante debido a la zona donde operan es la presencia de residentes extranjeros. Es por ello que hemos adaptado el sitio web para ofrecer una solución multidioma, que automáticamente cargue la versión web acorde con el idioma definido en el dispositivo en cuestión.

Se trata de una solución ideal para las empresas que realizan actividades profesionales que quieren dar a conocer sus trabajos, anunciarse y mejorar su presencia en internet. En este caso, además de una sección dinámica para la gestión de los últimos trabajos realizados, nuestro cliente ha optado por incluir un blog de noticias para publicar últimas novedades e información de utilidad.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Multidioma
  • Posicionamiento SEO

Etiquetas


Marina Alta Jávea Aire acondicionado Instalaciones Climatización Construcción Blog

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO