Just Quality diseño páginas web a medida en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Diseño tienda online de

Diseño de página web de Domicilia Tu Empresa en Granada

Portal de servicio de oficinas virtuales para empresas, pymes y autónomos en toda España. Se ofrece servicio de domicilio social, recepción y envío de paquetería y sala de reuniones

  • Diseño y desarrollo web
  • Posicionamiento SEO
  • Tienda Online

- Trabajo web para el sector de Oficinas -

VISITA SU WEB
Inicio > Trabajos > Domicilia Tu Empresa

¿Quiéres saber qué hemos desarrollado?


Domicilia Tu Empresa es el último proyecto que ha emprendido Just Quality hasta la fecha. Se trata de un nuevo tipo de servicio de oficina virtual para cualquier empresa, autónomo, pyme o particular que desee registrar su domicilio de social o de empresa en Granada.

Se trata de un proyecto innovador que llega a todos los municipios del territorio de España cuyo objetivo es ayudar a todas las personas físicas y jurídicas a adoptar el nuevo modelo de negocio en remoto.

Ya sea para preservar el anonimato y no desvelar la dirección privada del usuario o por cuestiones operativas, a través de Domilicia Tu Empresa se puede contratar cualquier tipo de servicio de oficina virtual en muy pocos pasos

Hemos desarrollado una web muy concisa y simple, sin mucha información, cuyo principal papel es mostrar, con poco contenido, el servicio que queremos ofrecer.

Se trata de un concepto sencillo, sin querer aburrir al usuario con mucha información, en el que se informa claramente de todas las posibilidades de contratación así como las diferentes opciones de contacto a través de llamada a la acción para capturar ese lead web.

Este tipo de páginas web es ideal para SaaS (Software as a service), cuando se prestan servicios a cambio de un pago, que en este caso es recurrente. Inscripciones a cursos, gimnasios o academias, son claros ejemplos de aplicación de este tipo de webs

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Posicionamiento SEO
  • Tienda Online

Etiquetas


Oficina virtual Domiciliación de empresa Domicilio Social Pagos recurrentes Stripe Just Quality

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad


Domicilia Tu Empresa se ha integrado a través de Stripe para gestionar todos los pagos recurrentes de cualquier tipo de plan Domicilia. Los propios precios son leídos directamente desde Stripe y se utiliza una fuerte política de cacheo para favorecer la experiencia de usuario y carga de datos.

Desde el punto de vista del posicionamiento SEO organico, se han generado tantas URLs como municipios tiene España, sin interferir con las propias provincias, pues el juego de enlaces que se generan dinámicamente están jerarquizados por distribución geográfica.

Con algoritmos de análisis de información y un estudio de mercado, se ha generado contenido diverso para favorecer la unicidad de páginas dentro de la propia web y ofrecer una información relevante a cada localidad y provincia de España desde el punto de vista de la contratación de una sede fiscal en Granada capital.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO