Diseño web para el grupo Quispe en Madrid
- Trabajo web para el sector de Restaurantes -
VISITA SU WEBLa página web del grupo Quispe sigue la línea general de los sitios web desarrollado para los establecimientos del grupo, esto es, un diseño "no-scrollable" y minimalista, mostrándose todo el contenido de cada una de las secciones en el "view-port" del usuario.
Se trata de una forma de condensar y presentar información a modo catálogo, muy fácil para navegar y encontrar toda la información requerida en las secciones correspondientes de esta página web.
Este tipo de desarrollos son ideales para empresas o grupo de empresas que quieren unificar y mostrar toda su estructura jerárquica de una manera elegante y a la vez ofreciendo enlaces externos a webs propias, teniendo por lo tanto cierto impacto en su SEO orgánico.
Áreas de desarrollo
Etiquetas
Restauración Porfolio Página web corporativaEstamos deseando escuchar tu idea
Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar
PIDE PRESUPUESTO