Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Just Quality diseño de página y aplicación web de Inmobiliaria Priventa en Granada Málaga Jaén Madrid Logroño Mérida Almería, mejora posicionamiento SEO natural, tienda online, aplicaciones móviles

Diseño de página web de Priventa en Granada

Inmobiliaria y gestión integral Priventa en el barrio de los Vergeles, Granada

  • Diseño y desarrollo web

- Trabajo web para el sector de Inmobiliarias -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Priventa?

Siguiendo la línea de su branding, hemos llevamos a cabo el diseño de aplicación web autogestionable para Inmobiliaria Priventa. Colores, fuentes, formatos de tarjetas que nos inspiran para emplazar información es algo presente en toda la web.

El principal aspecto destacadado de este desarrollo es el buscador de inmuebles. Tanto para alquilar como para comprar, al usuario se le presenta una serie de inmuebles destacados, preseleccionados por el administrador del portal.

La búsqueda es inteligente y real, mostrando en todo momento las opciones disponibles al usuario. De esta forma, rápidamente se presentan todas las posibilidades realmente disponibles.

Cada uno de los muebles se puede ver de manera muy detallada con un carrusel de imágenes, descripción, características y la posibilidad de contactar con la inmobiliaria sin tener que ir al apartado contacto gracias a su formulario adjunto.

Todos los inmuebles se pueden compartir a través de las redes sociales favoritas del usuario, correo electrónico y WhatsApp (disponible en versión móvil).

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web

Etiquetas


Pisos Alquilar Comprar Inmobiliaria Gestión de inmuebles Catálogo Productos

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad

Las búsquedas optimizadas es algo en lo que nos estamos especializando y que viene gustando mucho. Sobre todo se trata de dar una imagen de confianza y realidad, de exactitud y de precisión.

Esto es algo que no suele verse en las páginas web de inmuebles, pisos, u otro tipo de búsqueda. Cuando cada parámetro determina los demás, se simplifica mucho la tarea de buscar, sea lo que sea.

Para completar el proyecto hemos incluido una mejora de velocidad para servir el contenido de imágenes, utilizando un CDN para ello. De esta manera, la transferencia de imágenes se realiza de manera súper rápida - algo que no se hace en sitios web convencionales - consiguiendo experiencias de usuario aún mejores.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO