Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Just Quality diseño página web y aplicación de gestión de reservas Restaurante Carmen del Agua Albaicín Paseo de los tristes Granada, mejora posicionamiento SEO natural, tienda online, aplicaciones móviles

Diseño de página web de Restaurante El Agua en Granada

Carmen ubicado en el corazón del Albaicín con impresionantes vistas a la Alhambra de Granada

  • Diseño y desarrollo web
  • Aplicación gestión
  • Posicionamiento SEO
  • Motor de reservas tiempo real
  • Notificaciones automáticas
  • Multidioma

- Trabajo web para el sector de Restaurantes -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Restaurante El Agua?

Elegancia, elegancia, elegancia. Ese ha sido el pilar fundamental de diseño de la nueva web de este restaurante emblemático de Granada. ¿Quién no conoce El Agua?

Se trata de un proyecto que se sube al carro de la transformación profunda que ha sufrido este establencimiento con increíbles vistas a la Alhambra en el que la sencillez se encuentra a lo largo y ancho de su diseño.

Los tonos oscuros y minimalistas de sus distintas secciones transmiten el concepto sin profundidad, dejando esa sensación de "querer más" y que invita a reservar a través del fabuloso motor de reservas en tiempo real que integra la página.

El concepto se resume en el fantástico vídeo que luce en portada, el cuál hace llegar al usuario el ambiente y experiencia que le esperan en este Carmen tan bonito de nuestra ciudad.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Aplicación gestión
  • Posicionamiento SEO
  • Motor de reservas tiempo real
  • Notificaciones automáticas
  • Multidioma

Etiquetas


Restaurantes Albaicín Carmen Alhambra Romántico Vídeo

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad

Sin duda, el reto principal de este desarrollo ha sido el de combinar un buen diseño con un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario que invite a reservar.

Hemos conseguido tiempos de carga muy buenos ya que el contenido lo distribuimos en internet a través de diferentes proveedores que a su vez son aceleradores de entrega de contenido media (CDNs) para imágenes, documentos - las cartas - y el vídeo principal.

Automatizar el proceso de reserva así como el de canalizar la información y establecer turnos dentro de almuerzos o cenas da al sistema en tiempo real de reservas una complejidad que hace que todo el sistema en sí sea más robusto y completo.

Con este nuevo sistema, nuestro cliente ahorrará mucho tiempo en la organización de las reservas así como en la gestión del espacio disponible en el restaurante, comunicación con sus usuarios y en definitiva, mejorará la calidad del servicio gracias a una mejor organización global.

Este tipo de soluciones, robustas y de calidad son ideales para restaurantes, bares y otros establecimientos que buscan mejorar y automatizar el proceso de reserva, gestión de su espacio y dar una imagen corporativa de calidad de cara a sus usuarios desde el punto de vista de la comunicación en toda la experiencia.

Si buscas una solución que destaque sobre las demás, este es un ejemplo claro del tipo de producto que puedes obtener.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO