Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Diseño página web de

Diseño de página web de Visitart en Granada

Página web de VisitArt, empresa especializada en visitas guiadas en Granada y en el desarrollo de actividades de cultura, arte y difusión del patrimonio de calidad.

  • Diseño y desarrollo web

- Trabajo web para el sector de Turismo -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Visitart?

VisitArt se concibe como una página web presencial, de diseño retro y minimalista, que trata de sorprender por su formato y display en el que el predominio de los blancos, grandes espacios y fotografías son la temática que configuran la estructura del sitio web.

Este proyecto tiene la peculiaridad de no seguir una estructura homogénea en cada una de sus pantallas, queriendo transmitir a sus usuarios, la información de manera diferente en cada una de las secciones de la web.

Además de la sección informativa de todos sus servicios, datos de empresa, tipos de visitas guiadas por Granada, sus monumentos y su extenso repertorio fotográfico, hemos diseñado un apartado de eventos para la captación de clientes, a través del cuál se podrán concertar las visitas y se crearán los "leads" potenciales de usuarios.

Este tipo de proyectos es ideal para guías turísticos, freelancers, y empresas que buscan ofrecer su catálogo de actividades a sus clientes potenciales en la ciudad donde desarrollan su actividad.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web

Etiquetas


Visitas guiadas Albaicín Alhambra Generalife Catedral Presencial

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO