Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Diseño página web corporativa

Diseño de página web de LexSupplements en Granada

Página web corporativa de la empresa de asesoramiento legal y consultoría alimentaria LexSupplements en Granada

  • Diseño y desarrollo web
  • Multidioma
  • Posicionamiento SEO

- Trabajo web para el sector de Abogados y Consultoría Alimenticia -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para LexSupplements?

"Queremos mejorar nuestra imagen corporativa en internet". Ese fue el requisito principal de nuestro cliente de la capital granadina. Dada la naturaleza del negocio de esta empresa, el diseño de la página web de LexSupplements se ajusta al perfil de una web corporativa presencial que busca la atracción de clientes o leads a través de una imagen clara, limpia y atractiva.

En este tipo de diseños buscamos, sobre todo la simplicidad, en donde el contenido de la propia página contrasta con las múltiples llamadas a la acción que aparecen a lo largo de la navegación del usuario para contactar con la empresa.

Hemos utilizado colores y variantes de colores del propio logo corporativo que hacen muy buen contraste con el blanco y grises claros, dando sensación de limpieza y seriedad al mismo tiempo. Todo eso lo mezclamos con la vertiente de web moderna, con poco texto en espacios grandes, que transmite sensación de amplitud y que no agobia al lector.

El propio contenido de la página web se estructura de tal forma que sirve de base para el posicionamiento SEO orgánico de la propia web. Habiendo contrastado con nuestro cliente los términos de búsqueda que quieren potenciar así como el rango de acción, se establecen todos los parámetros para generar ese contenido orgánico y toda la serie de páginas que establezcan ese punto de partida a la hora de escalar posiciones en el ranking Google.

Para LexSupplements, es muy importante disponer de su contenido web en inglés, pues parte de su clientela es extranjera. Por ello hemos habilitado la opción multidioma en este diseño, cargándose la página con la configuración correspondiente en función de las preferencias del usuario. Así, alguien que navegue con un dispositivo que no esté configurado en español, tendrá la versión inglesa de la web, de forma automática.

Complementamos todo con un blog que se utilizará, además de para actualizar la propia página web con contenido reciente, para seguir potenciando aquellas áreas que nuestro cliente de Granada encuentre atractivas y sobre las cuáles desee generar una mayor cantidad de contenido.

Este tipo de páginas web presenciales con dinamismo mediante blog es ideal para pymes y empresas que buscan un diseño web moderno a un coste muy atractivo, que atraerá clientes potenciales a través de internet además de mejorar su ranking Google a medio plazo.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Multidioma
  • Posicionamiento SEO

Etiquetas


Cláusula suelo Hipotecas Herencias Etiquetado alimentos Registro empresas alimenticias Blog

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO