Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Diseño página web violinista profesional María Dueñas Granada música clásica, posicionamiento SEO orgánico ranking Google rich results artista

Diseño de página web oficial de María Dueñas en Granada

Página web oficial de la violinista y concertista internacional de Granada, María Dueñas Fernández.

  • Diseño y desarrollo web
  • Multidioma
  • Posicionamiento SEO
  • Google Rich Results

- Trabajo web para el sector de Músicos -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para María Dueñas?

Este proyecto web es el primero que desarrolla la empresa en el sector de la música. Se trata de la primera página web oficial de un músico de Granada.

En este trabajo hemos elegido una solución intermedia en el que convergen un diseño web clásico y sencillo, que es a lo nosotros evoca el sector musical, junto con un toque moderno y diferente, que viene de la mano de la juventud de la artista. De ahí la inclusión de animaciones suaves y que no son llamativas durante la navegación en la página.

Hemos conseguido mezclar armonía y vanguardia en una página web que muestra todos los aspectos de María Dueñas. Con una entrada espectacular, centrándonos en la artista e implementando efectos que enfaticen su proptagonismo, nuestra landing principal queda limpia y elegante, con letras grandes y casando perfectamente con la foto que encaja en la totalidad del display del dispositivo.

Cada una de las secciones se desarrolla con un tema diferente, pero siempre respetando los patrones elegidos inicialmente y que proporcionan una experiencia de usuario espectacular. La limpieza y sensación de claridad hacen de la web un currículum web del músico en cuestión.

Podrás consultar los próximos conciertos y algunos de los conciertos que ya se hayan celebrado, descargar sus biografías y ver los últimos vídeos y fotografías en sus diferentes secciones de contenido media, noticia y prensa; existe otra sección enfocada a fans - ©reate que tiene un toque más desenfadado y que hace un constraste muy atractivo con el resto de secciones. Por último llegamos a un contacto minimalista en el sentido más estricto de la palabra.

Para tener más presencia en internet, además de todas las técnicas para dotar a la web de un buen posicionamiento SEO orgánico, hemos querido introducir algunos Google Rich Snippets que son definiciones dentro de las secciones de la web que proporcionan significado del contenido a Google. Un ejemplo de ello es la definición de un artista, su biografía, su trabajo, o los propios eventos.

Ésta página es la primera que desarrollamos en tres idiomas, español, inglés y alemán. La transición entre ellos es totalmente transparente al usuario. Destacamos en este sector con un trabajo limpio, eficiente y que ofrece un rendimiento muy bueno en todos los dispositivos y nos quedamos con la gran satisfacción de su cliente que ve plasmado en la web el proyecto que venía tiempo queriendo desarrollar.

Si estás buscando una página personal a través de un sitio oficial, este ejemplo te servirá de guía para tu proyecto. Este tipo de soluciones son ideales para artistas del gremio de la música, profesionales del arte u otra profesión que requieran de un sitio web oficial.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Multidioma
  • Posicionamiento SEO
  • Google Rich Results

Etiquetas


Violinista profesional Música clásica Conciertos Granada Viena Web oficial

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad

Este proyecto tiene como objetivo destacar a todos los niveles. Desde un diseño exquisito y elegante hasta un rendimiento óptimo. No podemos entregar una cosa sin la otra. Cuidando al detalle todo el contenido dinámico, como es el calendario de eventos y la biografía, así como el contenido media de fotos, hemos logrado optimizar el sistema de tal manera que el producto final ofrece muy buenos resultados desde el punto de vista técnico.

Como venimos haciendo ya en bastantes trabajos atrás, la carga de la página por bloques, bajo demanda, nos funciona muy bien. "Cargamos sólo lo que necesitamos" y eso hace un desarrollo web más fluído, modular y fácil de mantener. Hemos incluído animaciones suaves que no perjudican al rendimiento y hemos optimizado la carga de parte del contenido a través de CDNs y por supuesto de cachés.

Se trata de un trabajo de optimización en muchos aspectos que hacen una nueva entrega de Just Quality con un nivel de calidad a la altura de lo que se espera.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO