Just Quality diseño páginas web baratas en Granada tiendas online posicionamiento SEO orgánico Google
Just Quality diseño de página y aplicación web gestión Restaurante Las Tomasas en Granada, mejora posicionamiento SEO orgánico, tienda virtual, aplicaciones móviles

Diseño de página web de Las Tomasas en Granada

Restaurante Las Tomasas, un Carmen ubicado en el emblemático barrio del Albaicín

  • Diseño y desarrollo web
  • Mejora posicionamiento SEO
  • Aplicación gestión
  • Motor de reservas
  • Multidioma

- Trabajo web para el sector de Restaurantes -

VISITA SU WEB

¿Qué hemos desarrollado para Las Tomasas?

Enmarcado en el barrio del Albaicín y con unas vistas inmejorables, sin lugar a duda, la mayor inspiración de la página web del Restaurante Carmen de Las Tomasas ha sido La Alhambra.

Con un diseño señorial y utilizando los detalles del logotipo se ha conseguido un producto en el que el cliente puede conocer las diferentes cartas del restaurante así como la posibilidad de realizar una reserva online en los turnos de almuerzo y cena, teniendo en cuenta disponibilidad en el restaurante.

Es una web autogestionable en la que el propio restaurante gestiona su módulo de reservar, indicando que el restaurante se encuentra cerrado o completo, puede modificar, eliminar o añadir una nueva carta a su web.

Este tipo de página web es ideal para negocios que requieran de reservas. Se trata de una bonita carta de presentación para un lugar ya de por sí especial. Para hacer aún más buena la experiencia de usuario, el teléfono está siempre visible con lo que bastará un sólo click para ponerte en contacto con el restaurante.

Áreas de desarrollo


  • Diseño y desarrollo web
  • Mejora posicionamiento SEO
  • Aplicación gestión
  • Motor de reservas
  • Multidioma

Etiquetas


Albaicín Cocktelería Hostelería Restaurante Carta Alhambra

Algunas ideas que hemos implementado para este proyecto que pueden servirte de utilidad

Este desarrollo es de los más completos que hemos realizado en Just Quality, no por el diseño de la página web en sí, que también, sino por por todo el ecosistema que hay construido alrededor del dominio de lastomasas.com.

Esta aplicación web es la "punta del iceberg". Es lo que el usuario puede ver de un desarrollo complejo que engloba un sistema de gestión enlazado con este portal.

A través de una única plataforma, nuestro cliente puede gestionar toda la información referente a su restaurante a la vez que puede actualizar los aspectos visibles de su página web. Se trata de un sistema en tiempo real, con actualizaciones y cálculos automáticos, generación de informes y gestión de calendarios.

Sin duda es un producto completo, perfecto para aquellos negocios del sector hostelero que quieren dejar los procesos manuales y el famoso Excel a un lado. para mayor garantías, este sistema dispone de mecanismos de copia de seguridad automáticas en dos vertientes que funcionan de forma paralela.

Estamos deseando escuchar tu idea

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar

SOLICITA PRESUPUESTO